lunes, 27 de junio de 2011

Anonymous y LuzlSec Informacion sobre AntiCiberTerrorismo

 El enlace con toda la informacion recursos, datos, programas y utilidades aqui...


 LulzSec, justo antes de su disolución, y el colectivo Anonymous han publicado contenido referente al entrenamiento contra ataques ciberterroristas que podría pertenecer a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los Estados Unidos (FEMA). El contenido está disponible en Magaupload y podía ser parte de su movimiento denominado 'AntiSec'.
El contenido incluye herramientas de defensa y ataque, documentos y enlaces a recursos para hacking disponibles en la Red, listas con direcciones de oficinas del FBI en los Estados Unidos y formatos para la solicitud oficial de información de usuarios a los proveedores de Internet y para obtener órdenes judiciales.
El hecho más significativo de esta operación quizá no sea la información robada porque en muchos casos es de dominio público, el problema reside en la unión efectiva entre los dos colectivos. El de LulzSec podría ser el último golpe ya que han anunciado su disolución.
LulzSec ha emitido también un comunicado en referencia a la operación ejecutada donde brinda acceso a la información sustraída. "Un pequeño adelanto mientras trabajamos en nuestra siguiente publicación: ¿Interesado alguna vez en entrenamiento anti ciberterrorista?".
A pesar de la disolución del grupo, este tuit en el que se refiere a una "siguiente publicación" podría suponer el desembarco de varios miembros de LulzSec en el colectivo Anonymous quien ha sido aliado en las últimas operaciones bajo la bandera del movimiento 'AntiSec' cuyos ideales residen en defender la "libertad y el progreso".

1 comentario: